Roma, Italia / Mayo 29.-
Anna Palumbo, la madre de Noemi Letizia, la joven a la que se atribuye una relación con Silvio Berlusconi, desmintió que ella, su hija o su madre hayan sido amantes del primer ministro italiano.
En una entrevista publicada este viernes por el diario La Stampa, Palumbo salió al paso de las versiones periodísticas “desbocadas”, que han llegado a decir que en realidad fue la abuela de Noemi quien en el pasado mantuvo una relación amorosa con Berlusconi.
La prensa también insinuó que la propia Palumbo fue amante de Il Cavalier y Noemi el fruto de esa relación.
“No he sido nunca la amante de Silvio Berlusconi, ni lo fue mi madre, la abuela de Noemi, ni mucho menos mi hija”, declaró Palumbo.
“No puedo más, no se puede imaginar el sufrimiento al ver descrita a la propia hija como una Lolita, a mí como alguien de dudosa reputación y a mi marido como un cornudo y contento”, declaró.
“¿Le parece que si hubiera sido la amante de Berlusconi viviría en una casa de 75 metros cuadrados en Portici (Nápoles)?”, cuestionó.
Confirmó que Noemi fue invitada a pasar el último año nuevo en la villa de Berlusconi, en la Isla de Cerdeña, y que fue acompañada por su amiga Roberta.
“Noemi fue tratada con guantes blancos, no había sólo muchachas como han escrito, sino también parejas y estaba Piersilvio (el hijo del premier). Se cantaba, se bailaba, se comía, fue una fiesta normal y al día siguiente mi hija estaba ya de regreso”, aseguró.
Desmintió que Noemi hubiese recibido dinero o regalos de parte de Il Cavaliere.
Palumbo también dijo que no comprendía la reacción de la esposa de Berlusconi, Verónica Lario, quien le pidió el divorcio luego de que la prensa reveló que el primer ministro asistió en secreto a la fiesta de cumpleaños de Noemi y le regaló un collar de 6 mil euros.
“A la señora nunca la he encontrado, sólo la he admirado desde lejos. No comprendo sinceramente su reacción y no tendría problemas para hablar con ella como madre o esposa, quisiera hacerlo”, dijo Palumbo.
Discussion about this post