‘El Bronco’ pediría cooperación ciudadana para frenar Monterrey VI

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, no descartó pedirle al millón de electores que votó por él en las pasadas elecciones una aportación voluntaria de 14 pesos para completar los 14 millones que se requieren para cancelar el proyecto hidráulico Monterrey VI.

“Si la raza pone 14 pesos, el millón que votó por mí, lo paramos”, mencionó “El Bronco”.

Ayer, Agua y Drenaje de Monterrey informó que la cancelación del contrato le costaría al Estado 14 millones de pesos, mismos que tendría que pagar al Grupo Higa.

El equipo de Rodríguez Calderón está analizando si es factible jurídicamente pedir la aportación a los ciudadanos para reunir la cifra, ya que después tendría que ingresarla a las arcas de la Tesorería Estatal

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -