Inaugura Pepe Elías la Sexta Expo Jornada del Empleo Reynosa 2015

Últimas Noticias

REYNOSA, TAM.- El alcalde Pepe Elías Leal inauguró la Sexta Expo Jornada del Empleo Reynosa 2015 donde fueron ofertadas más de mil vacantes de la industria maquiladora.

Desde el inicio de su administración el Gobernador Egidio Torre Cantú ha dejado claro que uno de sus objetivos fundamentales de su política económica es la generación de empleos, dijo Rolando Guevara González, secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos.

“Vamos a seguir trabajando para que sigan teniendo buenas razones para invertir, para trabajar y para desarrollarse en nuestro Estado, coordinados con el Gobierno Municipal de Reynosa, es cómo podemos trabajar en equipo para el beneficio de todos”, puntualizó Rolando Guevara.

Guevara González valoró la confianza que los representantes de la industria manufacturera han depositado en Tamaulipas y es por eso que se va a seguir trabajando para que sigan teniendo buenas razones para invertir, para trabajar y para desarrollarse en nuestro estado.

“Estamos trabajando muy de cerca con todos los municipios y particularmente con Reynosa, que es la ciudad fronteriza que genera más empleos en la entidad”, subrayó.

Guevara González acudió para participar de la Sexta Expo Jornada del Empleo Reynosa 2015, por invitación directa de José Elías, Presidente Municipal de esa ciudad fronteriza.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -