Monterrey, N.L. / Junio 5.-
En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, Abel Guerra Garza propuso la regeneración del bosque San Bernabé en la colonia Fomerrey 124.
“Es un parque que está abandonado tiene 34 hectáreas, se le llama Bosques de San Bernabé y se pretende desarrollar y equipar con energía natural eólica y paneles solares para construir un área de recreación para la gente, actividades integrales como capacitación para jóvenes y para el desarrollo de la comunidad, dijo candidato priísta a la alcaldía de Monterrey.
“Nuestro medio ambiente merece toda la atención creo que hemos sido muy descuidados, por salud y sobrevivencia tenemos que impulsar estos pocos espacios que nos quedan en el corazón de las zonas habitacionales”, dijo el aspirante por la coalición Juntos por Nuevo León.
Guerra Garza explicó que este lugar era un basurero y poco a poco se ha trabajado para convertirlo en un bosque, su regeneración tendrá una inversión de 120 millones de pesos y se realizaría con apoyo del gobierno estatal y organizaciones no gubernamentales.
“Se beneficiarían la zona san Bernabé que es la zona más densamente poblada de Monterrey y es una tercera parte de la población total; es para todo el municipio”, apuntó el ex alcalde de Escobedo quien después sembró un pequeño encino.
Discussion about this post