Reynosa, Tamps. / Junio 5.-
Notables avances se registran tras la integración de un patronato formado para la atención de indigentes y enfermos mentales que deambulan por las calles de la ciudad, así dio a conocer el integrante de la Comisión de Salud en el Cabildo, Luis Jesús Juárez Duque.
El funcionario comentó que en este proyecto participan personas altruistas de la sociedad quienes interesados en promover e impulsar a corto plazo la construcción de una casa de salud mental.
Y es que uno de los fenómenos que se han observado con el crecimiento de Reynosa es la llegada de indigentes foráneos que llegan a vivir en las calles de la ciudad.
“Nos hemos convertido en una ciudad receptora de personas indigentes que se encuentran no sólo en el primer cuadro la ciudad, sino al interior de las colonias populares por lo que es urgente que se analice la posibilidad de que el Ayuntamiento cuente con estancias específicas para albergar a estas personas que son abandonadas en las calles y de las que nadie quiere hacerse cargo”, concluyó.
Discussion about this post