Monterrey, N.L. / Junio 5.-
Autoridades federales y estatales detuvieron este viernes a otros 10 policías de los municipios de Monterrey, Apodaca y San Nicolás para comparecer por sus presuntos vínculos con el crimen organizado, en el quinto día consecutivo de operativos de este tipo en el estado de Nuevo León.
Desde el pasado 1 de junio, cuando se iniciaron estos operativos, y hasta este día suman un total de 84 los agentes detenidos en 13 municipios de la entidad y en 68 casos ya se giraron órdenes de arraigo, de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.
Los arraigos se llevan a cabo en la Academia Estatal de Policía.
Las 10 detenciones de este viernes se llevaron a cabo en corporaciones policiacas de los municipios de Monterrey, Apodaca y San Nicolás, en los cuales que se habían presentado en otra ocasión las fuerzas federales.
Hasta este día se han realizado operativos y detenido agentes de los municipios de Monterrey, San Nicolás, Apodaca, Juárez, Guadalupe, Escobedo, Santa Catarina, Salinas Victoria, García, Montemorelos, Allende y Santiago.
Discussion about this post