‘Faltan camiones de basura, pero hay mejor servicio’

Últimas Noticias

REYNOSA, TAM.- El director de Ecología y Medio Ambiente, Héctor Manuel Quiroz Torres, aceptó que hacen falta camiones para la recolección de basura en la ciudad.

“Nos faltan camiones para la recolección de basura y es un problema que tenemos que atacar”, señaló.

Agregó que hay un rol de recorridos para la recolección de desechos y aunque las rutas están planeadas, dichos camiones no son suficientes para brindar el servicio oportuno.

“Actualmente tenemos 23 camiones de basura, cuando el tamaño de la ciudad requiere más de 45, por eso únicamente pasan una vez o dos veces por semana”, manifestó.

Resaltó que aunque el gobierno municipal no cuenta con los camiones recolectores necesarios, están realizando un mejor trabajo que en administraciones pasadas.

“Si se pueden dar cuenta (los ciudadanos) a lado de otras administraciones estamos haciendo un mejor trabajo, no es una justificación, pero hacemos lo mejor posible para brindar el servicio”, recalcó Quiroz Torres.

Añadió que los recorridos para la recolección están programados en la página web del municipio y los ciudadanos pueden verificar los días que circulan en cada colonia.

“En la página del municipio pueden revisar los recorridos ya que en este año no será posible poner en circulación más camiones de basura”, expresó.

Por otra parte reafirmó el compromiso con los reynosenses y aseguró que trabajarán para brindar un mejor servicio en lo que queda de la administración.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -