Nueva York / Junio 11.-
El mariscal de campo Mark Sanchez firmó un contrato con Jets de Nueva York por cinco años y 50 millones de dólares, anunció el sitio en internet de la franquicia de la “Gran Manzana”.
El convenio, que con incentivos podría escalar a 60 millones de dólares, convierte al egresado de la Universidad del Sur de California (USC) en el jugador mejor pagado en la historia de los Jets.
El quarterback de bisabuelo mexicano fue en abril pasado la quinta selección global del reclutamiento colegial, luego de liderar a Troyanos de la USC a una victoria en el Tazón de las Rosas sobre Penn State.
En Nueva York, el novato de 22 años de edad, quien recibirá 28 millones de dólares en garantías, está compitiendo por la titularidad con el veterano Kellen Clemens.
Los mariscales de campo seleccionados temprano en el draft colegial generalmente tardan mucho tiempo en firmar, por lo cual sorprende la premura con que el gerente general de Jets, Mike Tannenbaum, ha logrado amarrar a quien espera sea su quarterback franquicia durante varios años.
Discussion about this post