México, D.F.-
La Comisión Nacional de Seguridad informó que brigadas de la División de Gendarmería de la Policía Federal continúan por tercer día consecutivo los trabajos de remozamiento en centros educativos del estado de Oaxaca.
Ello, indicó, a fin de permitir que las niñas y niños de la entidad lleven su proceso de formación en espacios con mejores condiciones.
Detalló que desde el miércoles, los elementos federales hacen uso de herramientas como brochas, podadoras y palas para realizar trabajos de plomería, carpintería, electricidad, albañilería, jardinería y pintura en escuelas públicas que iniciarán, el próximo 24 de agosto, el ciclo escolar 2015-2016.
Señaló que para la realización de estos trabajos se cuenta con el apoyo de padres de familia, maestros y alumnos de cada plantel educativo, como la Primaria Vicente Guerrero ubicada en Santa María del Tule; el Centro de Atención Múltiple No. 47, en Santiago Etla y la Primaria Miguel Hidalgo en Zimatlán de Álvarez, entre otras más, en 10 municipios oaxaqueños, que se han integrado a las brigadas de remozamiento con los policías federales asignados a este programa.
Discussion about this post