REYNOSA, TAM.-Un obrero que ayer por la mañana llegó en estado de ebriedad a su casa luego de haber discutido con su mujer en un arranque de celos, estalló contra ésta, cuando le encontró en su celular un mensaje de texto supuestamente comprometedor, y le dio tremenda golpiza y hasta un botellazo en la cabeza con una botella de Buchanan´s.
A consecuencia del ataque peligroso e intento de homicidio, la mujer que ya había sido víctima de violencia familiar decidió dar parte a las autoridades, pese a que dijo, fue amenazada de muerte por su esposo.
El sujeto agresor es Bonifacio Quintero Sánchez, de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Laredo número 1920, en la colonia La Laguna, precisamente donde ocurrieron los lamentables hechos en los que resultó severamente golpeada su mujer Claudia Melissa Garza Cruz, de 24.
De acuerdo con la denuncia de la joven mujer, ayer alrededor de las 10:45 horas ella se encontraba recostada en su recámara luego de haber realizado algunas labores en el hogar cuando llegó su marido.
La noche anterior, dijo, habían tenido una discusión por celos, pues el hombre le reclamaba que últimamente se esmeraba mucho en su arreglo personal, salía a menudo sin decirle a dónde iba, y encima de eso veía muchos “like” de algunos amigos que él no conoce en la red social Facebook.
Y ante las sospechas, la mujer señaló que lo primero que hizo Bonifacio al entrar a su cuarto le arrebató su teléfono celular y le hizo una especie de auditoría, checando mensaje por mensaje, para luego reclamarle iracundo que quién era el sujeto que le mandaba fotos y mensajes amorosos.
“Ahora si te va a llevar la chin… hija de tu.., te vas a ir a la…” le gritó Bonifacio a su esposa, reclamándole por aquel presunto ´secreto de amor´ que guardaba en su celular.
Presa de pánico, Claudia Melissa intentó explicarle a su cónyuge que estaba malinterpretando los mensajes de un amigo entrañable, pero Bonifacio estaba como Gabino Barrera: no entendía razones, y como andaba borracho, le propuso unos guamazos al más puro estilo de Saúl ´El Canelo´ Álvarez.
Y no conforme con eso, Boni, que se sentía burlado, vejado y hasta apen… ado, le lanzó la botella de whisky que se había tomado, de esas verdes con sellito rojo, y su tiro fue con tan buena puntería que le dio en la mera frente a su, según él, pérfida mujer.
Claudia Melissa comenzó a sangrar de la frente, y dolida por la golpiza y los moretones que Boni le dejó en los brazos y en diversas parte del cuerpo salió a pedir ayuda.
El obrero pensó que como en ocasiones anteriores, su mujer regresaría, se perdonarían y todo volvería a ser normal, pero esta vez la joven mujer regresó con elementos de la policía estatal, quienes, con permiso de la mujer entraron a su casa y apresaron a Bonifacio, quien quitado de la pena ya estaba dormido.
Ahora, Bonifacio Quintero Sánchez se encuentra a disposición de la Agencia Especializada en Protección a la Familia, la cual lo podría consignar en las próximas horas por intento de asesinato.
Discussion about this post