Reynosa abre torneo venciendo 1-0 a Santos

Últimas Noticias

REYNOSA, TAM.- Ante una gran entrada de más de cinco mil aficionados de todas las edades que corearon, a su equipo, el Reynosa F.C. entregó el corazón en la cancha y comportó como uno de los serios equipos al Ascenso al batir 1-0 al Santos Laguna.

El refuerzo africano Julios Afolabi también tuvo un gran debut al anotar su primer gol del torneo, el del primer triunfo rojo.

Reynosa impuso el ritmo y alentados por la ola y porras sumaron sus primeros tres puntos a costa de la filial del actual campeón del futbol mexicano de la Primera División.

Los visitantes con un planteamiento cerrado buscando llevarse el puntito, se conformaron con esporádicos ataques de contra golpe que obligaron al portero local Luis Hernández a emplearse a fondo en el primer periodo.

Los de casa con una formación definida como ofensiva, Martin Galván como orquestador, el nigeriano Julios Afolabi de delantero que peleaba todos los balones, por las puntas Bucio y Gustavo Rodríguez buscaron siempre el gol que abriera el marcador, peor se toparon con la muralla defensiva de los de Torreón.

El que persevera alcanza y al minuto 36 aparece el invitado de honor, el “Sr. Gol” que anota de tremendo remate de cabeza de Julios Afolabi a cobro de tiro de esquina de Martin Galván, quien mandó un centro templadito y a modo del africano, que no perdonó ante la marca de dos defensas impuso su corpulencia y remato a boca de jarro.

Lo lamentable del debut rojo fue la lesión de Gustavo Rodríguez, el “ídolo de la Almaguer”. Gustavo desbordó por la punta derecha, entró como máquina de fuego el defensa quien le saca el balón limpiamente, pero cae mal Rodríguez que sale en ambulancia y con fractura del brazo derecho al caer mal en la jugada.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -