ANAHEIM, E.U.- Angelinos de Los Ángeles venció por 2-1 a Medias Blancas de Chicago, con un gran trabajo de su cuerpo de pitcheo, en especial, el del mexicano Fernando Salas, quien se llevó la victoria.
Ante más de 35 mil aficionados en el Angel Stadium de esta ciudad, el mexicano Fernando Salas (3-1) lanzó un capítulo completo y limpio, en relevo del abridor Andrew Heaney, quien se fue sin decisión.
El mexicano no recibió hits ni carreras y se dio tiempo para recetar dos ponches, para salir al final del encuentro con su tercer merecido triunfo de esta campaña 2015 de Grandes Ligas.
Salas lanzó 18 disparos, con 11 strikes y se enfrentó a cuatro rivales, dos eliminados con ponche, en una destacada labor. Su compañero Joe Smith se apuntó su “hold” 26, y Huston Street (28) los apoyó con el salvamento.
El pitcher originario de Miami, Florida, Carlos Rodón (5-5), se llevó la derrota para Medias Blancas de Chicago.
Las dos anotaciones de la victoria de Angelinos fueron conseguidas mediante sendos cuadrangulares, del dominicano Albert Pujols (32) y de C.J. Cron (9).


