México, D.F. / Junio 15.-
¡Pobre Victoria Beckham! Hace poco se dieron a conocer los resultados de una encuesta entre dos mil británicos, quienes señalaban a la ex Spice Girls como la celebridad con el peor cuerpo.
Poco antes, trascendieron imágenes suyas en las que se notaba que tiene un serio problema de acné.
Además, no es un secreto que sus piernas son flácidas y que tanto éstas como su derriére tienen celulitis; eso sin contar que sus pies son muy feos debido a sus juanetes y callos.
Con tanto defecto nadie se explica cómo se convirtió en una de las mujeres más fotografiadas del mundo y que sea esposa del futbolista David Beckham, considerado uno de los hombres más guapos del planeta.
La opinión médica
Gracias al sitio dailymail.co.uk se logró ver cómo es la ex cantante de 35 años sin maquillaje, y se descubrió que padece de acné en la mejillas.
El doctor Gustavo González Zaldívar, señala que el acné es una afección propia de la adolescencia, y que cuando se presenta en los adultos se origina por distintos motivos.
“En la mayoría de los casos, el acné en los adultos es causado por desequilibrios hormonales, problemas en la dieta o el estrés”.
Se dice que Victoria se somete a costosos procedimientos faciales para combatirla.
“Antes de prescribir cualquier tratamiento para mejorar el aspecto de la piel se debe determinar la causa del problema, para poder tratarlo. Una vez que sabemos cuál es el origen se prescribe el medicamento, que puede ser oral, con pastillas que equilibren la actividad hormonal, o tópico, con cremas que regulen la producción de sebo”.
El médico agrega: “Cuando la condición de la piel lo requiere también se proponen sesiones en cabina de luz pulsada, o un peeling.
“Los sistemas de luz pulsada limpian profundamente la piel y previene futuros brotes; además, disminuyen la producción de sebo y evitan que se sigan tapando los poros”.
Por su parte, el peeling consiste en la aplicación de sustancias químicas sobre la piel con el objeto de remover las capas superficiales, mejorando el aspecto de la epidermis.
Mejorar la figura
Respecto a la escuálida figura de la esposa de David Beckham, el médico señala que es evidente que está muy abajo de su peso normal.
“Antes de pensar en un procedimiento quirúrgico, será necesario que aumentara su masa muscular, la cual después podría moldearse con lipoescultura. Por el momento, esta cirugía es imposible de practicar en Victoria, porque es un esqueleto forrado de piel. No habría manera de obtener grasa de ella misma para moldear su figura”, advierte.
Para combatir la flacidez y la celulitis, el doctor González Zaldívar propone la radiofrecuencia, la cual genera un calentamiento en las capas profundas de la piel, alcanzando también el tejido graso subcutáneo.
Dicho calentamiento favorece el drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y toxinas, lo cual mejora significativamente el aspecto de la piel.
Para rematar
Finalmente, Victoria necesitaría una intervención quirúrgica en ambos pies que le permitiera liberarse de los juanetes y los callos.
Discussion about this post