Reynosa, Tamps. / Junio 16.-
Porque es hora de responder al esfuerzo que realizan las madres trabajadoras en este país, Edgar Melhem Salinas se pronunció para que desde la Cámara de Diputados se impulsen reformas a la Ley de Presupuesto para que se incorpore mayor apoyo a las mujeres.
El candidato del PRI a la diputación federal por el 03 Distrito, al reunirse con simpatizantes de la colonia Vamos Tamaulipas, enclavada en un sector de Reynosa donde se concentra el mayor número de trabajadores en la industria maquiladora, aseguró que para miles de mujeres formar una familia y trabajar al mismo tiempo, es una verdadera odisea que solo ellas pueden afrontar y por ello es urgente reconocer su entrega por México.
“Nuestro partido, el Revolucionario Institucional propone promover acciones legislativas para aplicar políticas coordinas de las diferentes áreas del gobierno que favorezcan el desarrollo de las mujeres, además de diseñar propuestas para lograr armonizar los horarios de las madres trabajadoras con los horarios de las escuelas de sus hijos”, dijo.
Su propuesta fue aceptada entre aplausos y porras por los simpatizantes en su mayoría mujeres, quienes se sintieron identificadas con el abanderado priísta, quien ha tocado durante esta campaña política, temas que les preocupa y en donde están inmersas.
En la Vamos Tamaulipas, Edgar Melhem fue llamado como “el candidato de las mayorías”, precisamente porque en su propuesta legislativa ha sido puntual en proponer ser la voz de los hombres, mujeres y jóvenes y en el Congreso se dé respuesta a las más sentidas necesidades de la población.
Con un ánimo encendido, donde quedó manifestado el apoyo popular, el candidato del PRI, dijo que para poder resolver problemas, primero hay que aceptar que existen.
“No quieren aceptar que en este país tenemos un grave problema de desempleo, no quieren aceptar que en el gobierno federal se han equivocado con sus políticas económicas y que están dando palo de ciegos, llevándose a la ciudadanía en un remolino de desesperanza, de desilusión, en un torbellino de desigualdad”, indicó.
Y fue contundente al afirmar que desea contar con el apoyo mayoritario de la ciudadanía, “para que el PRI desde la Cámara de Diputados sea un contrapeso real y un freno a los atropellos del gobierno federal; para que desde el Congreso estemos al lado de la ciudadanía, defendiendo sus más altos intereses y por qué no, ayudándole al presidente Calderón a marcarle el rumbo hacia un camino de progreso que es lo merecemos los mexicanos”.
Discussion about this post