Monterrey, N.L. / Junio 19.-
Porque un buen gobierno lo hace un buen equipo, Rodrigo Medina de la Cruz se comprometió este viernes a dignificar la vida de todos los trabajadores estatales y municipales en coordinación con los alcaldes.
“El buen gobierno lo hace un gran equipo de servidores públicos, a los cuales tenemos que atender bien y con los cuales tenemos que hacer una sinergia para darle un buen servicio a la ciudadanía”, afirmó.
El candidato a gobernador de la coalición Juntos por Nuevo León se reunió con los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Monterrey (SUTSMM), con quienes se comprometió a trabajar haciendo equipo con Abel Guerra, candidato a la alcaldía de Monterrey.
“El compromiso que establecimos el día de hoy es trabajar intensamente y de la mano con todos los servidores públicos: primero dignificar su posición y hacer un real servicio civil de carrera”, explicó.
Medina de la Cruz dijo que los trabajadores municipales demandan el tener acceso a vivienda y a capacitación, así como más espacios recreativos, y aseguró que los atenderá de inmediato al llegar a la gubernatura de Nuevo León.
“Vamos a revisar sus prestaciones, para que puedan tener acceso a mejores esquemas de seguridad social”, abundó.
Reiteró que, en conjunto con Abel Guerra, construirá una guardería infantil para las madres trabajadoras del municipio y del estado, para que puedan dejar a sus hijos hasta los 12 años y la cual brindará servicio las 24 horas para aquellas mujeres que trabajen en el turno de la noche.
Durante la reunión estuvieron presentes Héctor García, candidato a diputado local; Felipe Enríquez, candidato a diputado federal; Rafael Reyes Montemayor, dirigente de la Federación de Sindicatos Autónomos; y Horacio Reyes Montemayor, líder sindical del SUTSMM.
Discussion about this post