México, D.F. / Junio 23.-
Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo La Coruña, está en México con el objetivo de colocar a Omar Bravo en algún club, pero el alto costo de los derechos federativos del goleador sinaloense lo complica.
Un ejemplo es Cruz Azul, cuya directiva considera demasiado lo que solicita la institución gallega: aproximadamente cuatro millones de dólares.
“No está en los planes”, sentencia Alfredo Álvarez, vicepresidente de La Máquina, entrevistado vía telefónica. “Como alguien declaró: rebasa un poco los límites presupuestales del futbol mexicano”.
— ¿Omar Bravo está caro?
— Sí, está caro.
La versión otorgada por el directivo celeste se contrapone a lo externado por Luis Malvarez, integrante de la comitiva del Dépor que se encuentra en México, quien asegura que los Cementeros son una posibilidad en el futuro del mochiteco.
“El tema va bien, se está hablando con gente y ojalá se arregle en estos días”, expresa. “Se está hablando con algunos equipos y ojalá venga a Cruz Azul”.
Por lo pronto, el equipo español también intenta cerrar una gira de pretemporada por México, en la que enfrentaría a La Máquina y al Atlante, entre otros.
Por cierto, los Potros de Hierro también están interesados en Bravo.
Discussion about this post