México, D.F. / Junio 23.-
Ni Juan José Origel levanta el programa “NX clusiva”. La semana pasada, justo cuando él entró para reforzarlo, el ahora llamado NX obtuvo una audiencia que incluso muestra un comportamiento a la baja en la preferencia del público.
De los bajos niveles de audiencia se pueden dar dos lecturas: primero que la inclusión del ex conductor de programas como “La Oreja” y “La Botana”, no es la salvación que se esperaba para este proyecto, producido por Reinaldo López, y dos, que o cambian la estructura del programa o su debacle será tal que podrían cancelarlo en no mucho tiempo.
En tanto su competencia, “Ventaneando”, de TV Azteca, los dobletea en números de rating (parámetro para medir el número de personas que ven un programa), y no se diga en niveles de share (parámetro para medir el número de televisores encendidos), donde de plano la diferencia es de tres a uno.
El programa de Paty Chapoy ha perdido telespectadores tras sus propios ajustes de conductores.
Estos días atestiguaremos un momento crucial de “NX” pues si no levanta podría vivir su última etapa y eso que arrancó en enero de este año.
El Dios rating parece impacientarse con esta producción y podría devorársela… y sin sal.
Discussion about this post