Monterrey, Nuevo León / Junio 24.- Fernando Larrazábal Bretón prometió mejorar la calidad de vida de los niños de la calle que habiten en Monterrey, por medio del programa denominado “Apadrinamiento a niños en riesgo”, el aspirante a la alcaldía pretende proveer de educación a estos menores.
A través del sistema DIF municipal, el abanderado panista pretende cristalizar este proyecto, mismo que será apoyado con recursos federales, aunque también indicó que buscarán la participación de la iniciativa privada.
“La intención es rescatar a estos niños que hoy están en la calle y que corren el grave riesgo de irse por caminos equivocados”, dijo el candidato panista a la alcaldía de Monterrey.
Señaló que hay que hacer por esos niños para hacerlos hombres de bien.
“No se trata nada más de retirarlos por retirarlos, se les dará una opción, un cambio de vida por completo”, argumentó.
Esta propuesta fue firmada como su compromiso de campaña número 85, y será por medio del DIF que se determine que menores podrán gozar de este beneficio el cuál proyecta apoyar alrededor de 3 mil niños de entre 5 y 13 años de edad que viven en estas condiciones.
Las becas contemplan un monto de 500 pesos por menor, mismas que también se buscará puedan patrocinarlas empresarios y funcionarios de la administración.
Discussion about this post