Monterrey, N.L. / Junio 26.-
La administración de la capital de Nuevo León tendrá espacios laborales para las personas con capacidades diferentes, así lo aseguró Fernando Larrazábal Bretón.
El candidato de Acción Nacional a la alcaldía regia, en su compromiso de campaña firmado ante vecinos de la colonia Topo Chico, aseguró que la meta es que al menos en el dos por ciento de la nómina sea ocupada por ellos, brindando así empleo a este sector poblacional.
“Desde que arranque la administración, vamos a buscar espacios de empleo en la administración municipal, mi compromiso es que dos veces al año tener ferias de empleo y buscar empresas regiomontantas y dárles algunos estímulos municipales para que puedar darle empleo a las personas especiales”, dijo.
El abanderado panista subrayó que las empresas regias que integren a sus filas personas con capacidades diferentes, podrán gozar de descuentos en el pago de impuestos municipales, mientras tanto, advirtió que en cuanto ocupe la silla municipal buscará las áreas más convenientes para que este sector se pueda desarrollar.
Explicó que estas personas al tener alguna limitante física, desarrollan habilidades como la tenacidad y constancia, entre otras que los ayudan a destacar en el ramo laboral.
Discussion about this post