Cd. Victoria, Tam.-
Se prevé que para la quinta edición del “Buen Fin” que se realizará del 13 al 16 de noviembre próximo, haya una derrama económica entre 30 y 40 millones de pesos en la localidad.
Marco Antonio González Salum, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Ciudad Victoria, expresó que ante las cifras logradas en 2014 de 30 millones de pesos al comercio, crezca la expectativa de ese sector.
“Es un evento que llegó para quedarse, cada vez generando mejores resultados tanto para comerciantes para consumidores”.
Señaló que a este evento se suman otros organismos empresariales por lo que se espera que sea un éxito este año también y dijo que en la quinta edición del ‘Buen Fin’, se espera también el sorteo fiscal que es un apoyo adicional que se da por parte del Gobierno, para estimular los pagos con tarjeta de crédito o débito hacia los comercios formales.
“Es decir que va a haber sorteos fiscales para este tipo de acciones, el pago con tarjeta de débito o crédito hacia la formalidad, es algo que el gobierno lo toma del ‘Buen Fin’ y lo empieza a generalizar para el próximo año”.
Además el presidente de la CANACO Victoria, puntualizó que como en otras ocasiones solicitarán a los gobiernos adelantar el pago del aguinaldo de los trabajadores, esperando que en esta ocasión se pueda realizar.