REYNOSA, TAM.- La Secretaría de Desarrollo Social en Reynosa espera recibir más de ocho millones de pesos para abrir nuevas fuentes de empleo temporal con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnart), informó el responsable de la dependencia, Víctor Garza Mendoza.
“A fin de continuar creando espacios de trabajo temporal en la ciudad estamos a punto que nos liberen este recurso adicional para cerrar bien este año”, refirió.
Asimismo el funcionario municipal informó que esta semana se iniciaron actividades con un programa similar con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
“Se trata de más de 700 personas que nos apoyan con la limpieza en áreas públicas y que percibirán 800 pesos semanales”, detalló.
A pesar de los recortes presupuestales, el jefe de SEDESOL en la localidad añadió que no se tendrá crecimiento en cuanto a los recursos asignados a los programas.
“Estimamos cerrar a la par este año e iniciar el 2016 con el mismo presupuesto y sin recortes con el objetivo de continuar apoyando a la población vulnerable en Reynosa”, puntualizó Garza Mendoza.