CD. VICTORIA, TAM.- El alcalde de Ciudad Victoria, Alejandro Etienne Llano, desestimó las críticas que aseguran haberlo visto dormir en un evento público y se defendió al asegurar que sigue trabajando con gran responsabilidad por todos los victorenses.
“Es que hay muchos que me quieren ver dormir; estoy más despierto que nunca, trabajando con mucho interés, pues seguramente muchos así lo quisieran, ahí estamos honestos y trabajando justamente, seguramente algunos quisieran que nos durmiéramos, de repente parpadeamos; vamos a seguir trabajando abiertamente”, resaltó.
“No va dirigido a ninguna persona lo digo en lo general, tómenlo como quieran, va en general a nadie en particular”, acotó.
Sobre la aparición de algunos perros sacrificados y tirados en el relleno sanitario en un lugar que no corresponde, el edil capitalino destacó:
“Es una labor compartida con el estado, el municipio se encarga en la recolección de aquellos perros que son reportados por la ciudad y se llevan al centro antirrábico y ahí se dispone, aquellos animales que no tengan las condiciones de sobrevivencia, se sacrifica en base a una norma preestablecida”.
“En el relleno sanitario se tiene una zona, ya pusimos orden al respecto, a través de la Subdirección de Servicios Públicos”.