Reynosa, Tamps. / Junio 29.-
A sus 83 años, don Isaac Vázquez García dejó su natal Abasolo, Veracruz donde se desempeñaba como vendedor ambulante, para buscar en Reynosa a sus dos hijas, a fin de encontrar con ellas un poco de ayuda para recuperarse del tumor en el cuello que padece.
Sin embargo, la búsqueda del anciano no ha tenido buenos resultados, para colmo no ha recibido la atención médica que necesita debido a que no cuenta con Seguro Social, hasta el momento la única ayuda que recibe es de la Cruz Roja donde se realiza las curaciones básicas de sus heridas.
“Como no tengo Seguro Social, no me quisieron atender en el hospital. Allí una señora me llevó a su casa, y como comenzó a salirme como agua o sangre me trajo a la Cruz Roja donde me están curando”, expresó.
Con el rostro afligido don Isaac dijo que sólo busca pasar los días en compañía de sus hijas a las que no ha visto en más de 12 años
“Ellas viven aquí en Reynosa, se llaman Estela y Silvia, si alguien las conoce sólo quiero saber de ellas para que me lleven a vivir a sus casas. Yo estoy sólo y enfermo y no sé si ellas me quieran recibir, por eso vine a buscarlas”, dijo.
Para proporcionar información acerca del paradero de Silvia y Estela Vázquez González puede comunicarse a los teléfonos 930 22 61 y 930 22 80 de la Benemérita Institución.
Discussion about this post