Este jueves será izada la bandera mexicana en la villa paralímpica de Beijing, con la presencia de la delegación deportiva, integrada por 115 personas, entre deportistas, entrenadores y equipo de apoyo.
La página electrónica de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) informó que el embajador de México en China, Jorge Guajardo González, será el invitado de honor, en el acto protocolario que le da la bienvenida oficial a la selección azteca que participará en la XIII edición de los Juegos Paralímpicos.
“Estamos ya todos instalados, en la ceremonia está invitado el embajador de México en China y los muchachos se encuentran a la espera de este acto tan importante como lo es el izamiento”, señaló Eduardo Obregón, jefe de misión de la delegación mexicana desde Beijing.
La bienvenida estará a cargo de la alcaldesa de la villa, Chin Zhi Li, quien emitirá un breve discurso, para después dar paso al izamiento, así como al intercambio de presentes, informó la Conade.
En torno a la atención y las facilidades otorgadas por parte del comité organizador de los Juegos Paralímpicos, el jefe de misión aseguró que todos los detalles se han cuidado al máximo, lo que ha hecho más fácil la adaptación de los deportistas a sus actividades en la capital china.
“Desde nuestra llegada, ha sido una atención de primer nivel por parte de todo el comité organizador y los voluntarios. Nos han dado todas las facilidades de entrenamiento, transporte y alimentación”, señaló.
Discussion about this post