Por su parte, en el documento oficial de la FAA de cancelación de la matrícula del jet privado se señala como propietaria de la aeronave a la empresa Donna Blue Aircraft Inc, con domicilio en 4811 Lyons Technology Pkwy Ste 8 en Coconut Creek, en Florida, en el condado de Broward, Estados Unidos.
Se trata de una oficina vacía, sin nombre alguno, con un estacionamiento.
Sin embargo, un recibo de venta de la aeronave registrado ante la FAA indica que desde el 16 de septiembre del 2007, Donna Blue Aircraft Inc dejó de ser el propietario del jet N987SA y con esa fecha lo vendió a Clyde O’Connor con número de identificación 3182479, y domicilio en Pompano Beach, Florida.
El Departamento de Estado de Florida, en su división de Corporación, tiene registrada a la empresa Donna Blue Aircraft Inc con fecha 29 de marzo del 2007, señalando como directivos a Joao Luiz Malago y Eduardo Dias Guimaraes, ambos con dirección en Boca Raton, Florida.
En tanto, el documento de la FAA precisa que el jet privado con matrícula N987SA fue certificado por la empresa Donna Blue Aircraft Inc, el 31 de agosto del 2007.
Fotografías del jet N987SA lo ubican del 26 al 29 de agosto del 2007 en el complejo de la empresa Boeing en Seattle, Washington, citando como empresa de la aeronave a S/A Holdings LLC, de la cual prácticamente no hay datos.
Discussion about this post