Reynosa, Tamaulipas. / Junio 30.-
Durante el magno evento denominado Mujeres con Valor, Laura Zapata, exhortó a las mujeres reynosenses para que como madres creadoras y protectoras de sus hijos, salgan a votar por Gerardo Peña, quien junto con los reynosenses está comprometido para reestablecer la paz y la armonía en esta ciudad, en Tamaulipas y el país.
Peña, candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional por el Distrito Electoral 02, es un padre de familia responsable, preocupado en dar solución al grave problema de la inseguridad pública y por el presente y futuro de los reynosenses, dijo la acriz de televisión.
Ante un nutrido grupo de mujeres reunidas en el Gran Salón Del Prado del hotel Holiday Inn, Zapata convocó a un grupo numeroso de asistentes para que en las elecciones del domingo 5 de julio voten por una opción responsable como Gerardo Peña.
En su exposición la actriz recordó que el 22 de septiembre del año 2002 fue víctima de los secuestradores, y que después de esta amarga experiencia tuvo que enviar a sus hijos al extranjero para garantizar su seguridad, por lo que le duele mucho que sus hijos estén lejos de ella y que cuando vienen a visitarla ya no contestan el celular por temor a que les haya pasado algo.
Dijo que es muy lamentable que sus hijos se encuentren lejos de ella y ahora por la inseguridad radican en el extranjero.
Alejandra Gutiérrez de Peña, esposa del candidato, así como gran cantidad de mujeres que asistieron al evento Mujeres con Valor, se comprometió a con sus hijos, familiares, amigos y vecinos, a ser promotoras voluntarias de la campaña del candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal.
Por esta razón invitó a todos los reynosenses a votar por el PAN en la elección federal del domingo 5 de julio, para que el pueblo de Reynosa tenga un verdadero diputado federal que ventile y defienda los problemas de los habitantes de las colonias, amas de casa, madres de familia, obreras de maquiladoras, trabajadores, empleados, industriales, comerciantes, empresarios, profesionistas, técnicos, jóvenes, estudiantes, jubilados, ambulantes, personas con capacidades diferentes, de los sectores más vulnerables y la comunidad en general para gestionar su pronta solución.
Discussion about this post