Reynosa, Tamaulipas / Julio 1.-
El escenario no podría ser mejor: un ambiente festivo, con un gimnasio lleno, globos, música y entre los invitados de honor la presidenta nacional de su partido, Beatriz Paredes Rangel.
De esta manera Everardo Villarreal Salinas, candidato priista a la diputación federal por el distrito II, culminó su campaña de cara a los comicios electorales del 5 de julio próximo.
“Este es un gran reflejo de que en Reynosa el PRI está unido; quiero darle las gracias a todo Reynosa, gracias por haber trabajado todos juntos”, dijo ante la algarabía del público.
En el evento el “Negro” Ricardo Gamundi Rosas, líder del tricolor estatal, prometió ganar los ocho distritos a disputarse, incluido el triunfo de Villarreal Salinas.
“El PRI de nuestro tiempo es el PRI de las propuestas y de la eficacia para darle realidad a los proyectos”, comentó.
Por su lado, Beatriz Paredes se pronunció a favor de su candidato.
“Este evento entre semana habla que tenemos un PRI muy fuerte, muy organizado desde las regionales. El PRI está comprometido con la frontera mexicana.
“Vamos a apoyar a Everardo”, aseguró, “para que multipliquen los recursos de los municipios que están en frontera”.
Así, entre porras y aplausos el aspirante -por segunda vez a la diputación federal- por el más grande distrito de Tamaulipas, se despidió de su gente, sus simpatizantes hasta el decisivo 5 de julio.
Discussion about this post