México, D.F. / Julio 1.-
Los Diablos Rojos no se duermen en sus laureles, y aunque ninguna novena le ha podido arrebatar la cima de la zona norte, su estratega Daniel Fernández, sigue haciendo ajustes en el line up.
Los pingos llevan carrera parejera con Yucatán, en la lucha para ser el mejor equipo de la liga en pitcheo, y con la llegada del zurdo Chris George, quieren quedarse con la cima en ese renglón, vital en el beisbol.
“El equipo está bien balanceado, pero no hay que dejar nada a la suerte, el pitcheo es muy importante, y Chris llega a apuntalar el bulpen con su experiencia”, aseguró Fernández.
De tal forma, George, quien cuenta con experiencia de Grandes Ligas, podría debutar en la serie que los líderes del norte disputan con Vaqueros Laguna.
“Está listo, sabemos que viene lo más complicado, hemos tenido una gran campaña, pero de nada servirá si no la coronamos con un campeonato”, agregó el timonel rojo.
El nuevo lanzador ocupará el lugar de su compatriota Dave Borkowski, y sus historial en las mayores señala que fue abridor durante cuatro temporadas con los Reales de Kansas City, con marca de 14-20, y 6.48 de efectividad.
Mañana por la noche en el Foro Sol, los Diablos enfrentarán en el segundo juego de la serie a los Vaqueros Laguna, y el mánager de la novena capitalina anunció al dominicano Julio Mateo, quien buscará su décima victoria de la temporada, y para el jueves, el derecho Mauricio Tequida será el encargado de subir a la lomita.
Discussion about this post