Pepe Elías pone en marcha el ´Semillero de campeones’

Últimas Noticias

REYNOSA, TAM.- Con una patada inicial, el alcalde José Elías Leal inauguró el torneo “Semillero de Campeones”.

Elías Leal dio el siguiente mensaje a las jóvenes promesas del futbol local: “Necesitamos premiar a nuestros deportistas, que los conozcan en todo México, necesitamos ayudarlos y con esta beca les daremos para que solventen sus gastos personales.

“Este torneo vamos a llevarlo en armonía, alegría y orgullo con mucha capacidad que tienen como deportistas, ustedes tienen el talento, ustedes tienen la capacidad y las ganas de salir avante de todo, ustedes que son 95 equipos de diversos sectores de Reynosa divididos en siete grupos o zonas, ustedes son la real fuerza joven de nuestra ciudad”.

“Muchos de ustedes pueden estar en Primera División, este día es el parteaguas para demostrar y demostrarnos su capacidad, que cada día sea de fiesta, esta inauguración que se repita cada año, este es un gran torneo importante para todas las colonias populares de Reynosa.

“Ayúdenme a que este torneo sea el mejor de Reynosa y por qué no, de Tamaulipas, que sea para que se hable bien de Reynosa”.
El director deportivo del Reynosa F.C., Alvin Pérez, agradeció en el evento a todos, en especial al alcalde José Elías Leal, por el apoyo al futbol.

“Reynosa es una ciudad de mucho talento futbolístico como Poncho González, Edgar Hernández y Javi Báez, estaremos siempre pendientes de su accionar en cada partido, nuestro equipo está en la Segunda División Profesional, el compromiso con Reynosa y su afición así como con el Alcalde es la de lograr estar en la Liga de Ascenso, es nuestra lucha y el sueño de muchos reynosenses.

“Les deseo lo mejor a todos ustedes, hagan lo mejor en la cancha, nuestro equipo quiere tener mas jugadores de nuestra ciudad, estaremos pendientes de su accionar cada semana”, dijo Alvin.

Fueron testigos el diputado Ernesto Robinson Terán; el secretario de Desarrollo Social, Víctor Manuel Garza Mendoza; el regidor del deporte Francisco Nájera; los regidores Alan Alexandre, José de Jesús A. Mitre y Gustavo Rico de Saro.

También representante de la colonia La Joya, Alan Esteban Pérez Ríos.

El Colegio de Árbitros Universitarios se encargará de impartir justicia.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -