Estrenan nuevo tráiler de Star Wars en ESPN2; video

Últimas Noticias

REYNOSA, TAM.- El nuevo tráiler de la película “Star Wars: El despertar de la fuerza” se estrenó ayer en la noche en los programas deportivos de ESPN2.

En este nuevo capítulo regresan personajes como Han Solo, Chewbacca la princesa Leia, R2D2 y un nuevo villano de la historia.

Además en el juego entre Gigantes de Nueva York y las Águilas de Filadelfia, como parte del Monday Night Football de la NFL, se pasó también en el medio tiempo.

La cinta se estrenará cerca de Navidad, el próximo 17 de diciembre en nuestro país.

AQUÍ EL VIDEO:

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -