FOTOS: ALONDRA PEDRAZA
JUÁREZ, N.L.- Tras su revocación como alcalde electo de Juárez, Nuevo León, Américo Garza aseguró que no se va a dejar y peleará “hasta la muerte” la decisión del TRIFE.
“Yo no ocupo la administración para servir, siempre estoy sirviendo a esta gran ciudad, pero ya estamos hasta la madre, no nos vamos a dejar”, dijo.
Calificó esta resolución como fraude y acusó que los notarios públicos que llevaron la investigación sean familiares de Heriberto Treviño, candidato de la Coalición Alianza por tu Seguridad y ahora alcalde electo del municipio.
“Ni había necesidad de ir a San Pedro por un notario, porque es una tía del candidato, no puede ser eso posible”, exclamó.
Garza mencionó que está trabajando con sus abogados para revocar la decisión e invitó a la ciudadanía a defender el voto, por ello afirmó que exhibirán a los magistrados como mentirosos.
“Si alguien de ustedes, de mi familia o yo mismo, les ofrecí dinero para que votara por mí… dígalo, denúncielo”, exhortó.
Afirmó que a más tardar mañana acudirá a la Sala Regional a expresar su inconformidad.
El ex alcalde electo comentó que tiene un plazo de tres días para entregar pruebas a su favor para refutar la decisión del TRIFE.
Discussion about this post