MONTERREY, N.L.- El coordinador ejecutivo del Gabinete, Fernando Elizondo Barragán, advirtió a los “aviadores” de la nómina estatal que renuncien o de contrario serán consignados.
Ante la depuración que está llevando a cabo el Gobierno de Nuevo León, Elizondo Barragán indicó que al final del año conocerán el número exacto de empleados que cobran sin trabajar en la administración.
“Quienes estén trabajando, cobrando un sueldo sin realmente estar prestando un servicio los encontraríamos a que presenten su renuncia de forma espontánea.
“Los vamos a detectar y si los detectamos eso constituye un delito y vamos a seguir las causas hasta donde proceda”, dijo el coordinador ejecutivo.
Añadió que tendrán consideración con las personas que renuncien en el proceso de consignación.
Desde la etapa de transición, el Gobierno encabezado por Jaime “El Bronco” Rodríguez Calderón detectó aviadores en la mayoría de las dependencias y organismos estatales.


