Instalan sismógrafo tras deslaves en Santa Fe

Últimas Noticias

México, D.F.-
La Secretaría de Protección Civil instaló un sismógrafo para monitorear vibraciones luego de los deslaves que han ocurrido en Santa Fe.

El coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, indicó que personal del Instituto de Geofísica de la UNAM realiza el análisis de la zona tras los deslizamientos en la zona de Cuajimalpa.

En su cuenta de Twitter, anunció que el sismógrafo ayudará a detectar las vibraciones antes de que ocurran los desprendimientos de tierra.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -