Asisten ‘madrinas’ y Mauricio Fernández a colonia Plan de Ayala

Últimas Noticias

San Pedro Garza García, N.L.- Con el objetivo de que los vecinos de la Colonia Plan de Ayala conozcan a quienes serán sus “madrinas”, Mauricio Fernández Garza, alcalde del municipio de San Pedro Garza García y Alejandra Hinojosa de Gutiérrez, presidenta del programa Madrinas de San Pedro acudieron esta tarde al Centro Comunitario para tener un primer acercamiento con la comunidad.

El encuentro al que también acudieron Marco Heriberto Orozco, Secretario General y Mercedes Zorrilla, Secretaria de Desarrollo Social se llevó a cabo en el Centro Comunitario de la Colonia Plan de Ayala.
MADRINAS
A la asamblea comunitaria asistieron, también, Susana Almaguer e Itziar de Morales, quienes serán las “Madrinas” de esta colonia y quienes estarán monitoreando y dando seguimiento a las necesidades y planteamientos de los vecinos.

En la presentación de las “Madrinas” el alcalde de San Pedro dijo “lo que queremos, es como lo platique en campaña es una idea nueva, vamos a tratar de que tengan un contacto permanente aquí con ustedes en Plan de Ayala, desde las necesidades generales a las particulares, la idea es que tengamos una atención personalizada en todas colonias populares de San Pedro Garza García y que cada Ciudadano se sienta atendido por un servidor”.

Por su parte, la presidenta del programa mencionó que “estamos muy contentas con el proyecto y creemos mucho en el, nos hemos sumado muchas amigas y conocidas, las cuales queremos generar un bien común, queremos apoyarlos en lo que podamos, exigir al Alcalde, nos juntaremos una vez al mes, para darle seguimiento a las necesidades y cualquier problema que tengan en la colonia, estaremos estos tres años con ustedes esperando que el alcalde cumpla las propuestas de mejoras solicitadas, para tener una mejor colonia y ser mejores Ciudadanos”.

Los vecinos manifestaron entre sus necesidades, que falta material para la construcción de sus viviendas, así como la limpieza del lecho del río, ya que regularmente está lleno de basura y el espacio podría utilizarse de mejor manera.

Finalmente, autoridades, “madrinas” y funcionarios establecieron el compromiso de trabajar para que la colonia mejore y darle seguimiento a los problemas generales y particulares de los vecinos que viven en ella.

Esta visita es la primera de las que se estarán realizando en las 14 colonias que forman parte del programa.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -