Cd. Victoria, Tam.- Con la participación de diversas corporaciones policiacas, este día dio inicio el operativo de seguridad, “Navidad Blanca 2015’, frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
El operativo estará vigente a partir de este 11 de diciembre y culminará el próximo 10 de enero con actividades preventivas encaminadas a evitar la comisión de delitos así como la prevención de accidentes.
El operativo operará en los 43 municipios de la entidad con las fuerzas de seguridad que integran el Grupo de Coordinación Tamaulipas, como son Secretaría de la Defensa Nacional, Armada de México, Policía Militar, Policía Federal, Procuraduría General de la República, CISEN, Instituto Nacional de Migración, Procuraduría General de Justicia y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, entre otras instancias.
Durante estos operativos se realizarán recorridos de seguridad y vigilancia por parte de policías estatales de Fuerza Tamaulipas en los primeros cuadros de las ciudades, en beneficio de la población civil y los comerciantes.
Además se realizarán patrullajes en la red carretera de la entidad y centros turísticos con el propósito de brindar seguridad, confianza e información de manera integral a paisanos que aprovechan estas fechas decembrinas para celebrar con sus familias las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Habrá módulos de atención en diversas gasolineras de la entidad con personal de la Secretaría de Salud, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Cruz Roja Mexicana y de las diferentes instancias de seguridad del propio GCT.


