Miami, E.U.- El magnate estadunidense Donald Trump, quien vendió su parte de Miss Universo este año, propuso hoy que Miss Filipinas y Miss Colombia compartan el título de belleza tras el error en la coronación de la noche del domingo.
Trump dijo a la cadena NBC que su solución al error sería nombrar “una co-ganadora. Sería muy bueno”.
Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, fue nombrada brevemente ganadora por el anfitrión Steve Harvey, quien luego de dos minutos corrigió que la verdadera ganadora era Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.
Trump también sugirió, a través de su cuenta de Twitter, que la metida de pata de Harvey no habría sucedido si él todavía fuera dueño del certamen.
“Es muy triste lo que sucedió anoche (domingo) en el concurso de Miss Universo”, tuiteó. “Yo lo vendí hace seis meses por un precio récord. Esto nunca habría sucedido (conmigo)!”
Trump vendió la Organización de Miss Universo y Miss USA al grupo de entretenimiento WMG/IMG en septiembre pasado, días después de haber comprado a la cadena NBC Universal la otra mitad de la organización de Miss Universo y el Miss USA.
La decisión de Trump se debió a que NBC dijo que no transmitiría los concursos debido a los comentarios despectivos que el magnate hizo sobre los inmigrantes mexicanos cuando anunció por primera vez que aspira a la candidatura presidencial por el opositor Partido Republicano.
Discussion about this post