Mexicano Marco Fabián quiere ser primero en todo en el Frankfurt

Últimas Noticias

Guadalajara, Jal.-
Luego de celebrar el fin de año y año nuevo junto a su familia, el futbolista mexicano Marco Fabián viajó hoy a Alemania, con el objetivo de ser disciplinado y el primero en todo en el Eintrach Frankfurt.

El medio ofensivo fue despedido en el aeropuerto por sus padres, otros familiares cercanos y algunos amigos, y aseguró que se va con lo mejor en su mente, muy positivo y metas muy altas, para poder triunfar.

El creativo es tildado de fiestero y según analistas esas acciones lo distraen de un mejor rendimiento en la cancha, pero hoy, antes de irse, habló de ser primero en todo en su nuevo club con base a disciplina y profesionalismo.

“Desde el primer día tengo que dejar una buena impresión, debo trabajar al máximo, debo ser primero en todo, debo ser muy disciplinado y profesional, y voy consciente de ganarme la confianza de mis compañeros y del técnico, de ganarme un lugar”, expresó.

Indicó que el cambio, con su salida de Chivas de Guadalajara, “llegó en un buen momento, empezando el año con nuevas ilusiones y metas, y consciente de lo que viene. No será fácil, pero trabajando tienen que salir las cosas”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -