Dan primeros calentadores solares en Cuauhtémoc

Últimas Noticias

México, D.F.-
Unidades habitacionales con rezago de más de 30 años en materia de drenaje y servicios públicos, recibieron este jueves calentadores solares por parte del jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila.

El delegado informó que se trata de la primera entrega de 148 calentadores solares -aunque por el momento sólo fueron dados 10 porque los demás no alcanzaron a llegar- que forman parte de un programa piloto, a través del cual se regalarán casi 3 mil de estos ahorradores de gas a unidades habitacionales con menores recursos económicos.

Desde la calle Roldán 127, en el Centro Histórico, Monreal aseguró que quienes menos recursos tienen ahorrarán gas hasta en un 80 por ciento y tendrán la certeza de que estos aparatos gozarán con 10 años de garantía.

“Las colonias más pobres serán las beneficiadas y este año meteré otros tres mil calentadores, y así voy a irme cada año. Mandaré a hacer un concurso en unos cuatro o cinco meses para aplicar a otras colonias este programa, quiero saber cómo funcionan”, afirmó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -