El alcalde Erick Silva Santos visitó a los habitantes de diferentes colonias populares comunicadas a través de una extensa avenida denominada “Benjamín Gaona”, la que resultó seriamente afectada con las precipitaciones pluviales.
En una pronta respuesta, el Presidente Municipal atendió el llamado de los vecinos, quienes le pidieron que se les habilitara el acceso para poder salir de sus casas rumbo a sus trabajos.
Por este motivo Silva Santos giró instrucciones al director de Obras Pública, Lorenzo Bautista, para remediar inmediatamente la situación, por lo que el acceso se está revistiendo en sus partes más dañadas, principalmente en aquellas que quedaron intransitables.
Esta avenida, dijo el Presidente Municipal a los vecinos, “la vamos a dejar transitable, pero tengan la certeza de que vamos a pedir el apoyo al gobernador Eugenio Hernández Flores para que nos ayude con la pavimentación”.
Silva Santos mencionó que conoce perfectamente bien la importancia de que la Benjamín Gaona esté en condiciones transitables, porque es una arteria que comunica a por lo menos 50 colonias.
Los vecinos dieron una muestra de apoyo y confianza al Presidente Municipal, a quien le reconocieron que nunca ha fallado con su palabra y saben que en esta ocasión también les cumplirá.
Luego de la reunión que Silva Santos sostuvo con los habitantes de todo ese sector, un grupo de ellos lo visitó en la Presidencia Municipal, en donde se continuaron las pláticas respecto a esa avenida.
En este encuentro participaron Héctor Santos Reyes, Santiago Santillán, Reyna Roque Alejos y Antonio Reyes de la colonia El Alto; Humberto Ibarra, de Los Olivos; Griselda Silva, de la Luis Donaldo Colosio; Enrique Cortez, de la Juan C. Bonilla; José Manuel González y María de Jesús Juárez, de El Roble; Arnulfo Rico, de la Estrella y Laureano Díaz Domínguez, de los Angeles II.
A ellos Silva Santos les reiteró que gestionará recursos con el gobernador Eugenio Hernández Flores, quien siempre se ha preocupado por mejorar la calidad de vida de las familias matamorenses.
“En Tamaulipas tenemos a un líder muy humano, muy sensible y sabemos que nos apoyará para beneficio de todos los que habitan en este sector de la ciudad”, comentó.
“Por lo pronto estaremos trabajando revistiendo el acceso, por eso he instruido al director de Obras Públicas, Lorenzo Bautista para que atienda la situación”, agregó.
Esa instrucción fue atendida inmediatamente y en la Benjamín Gaona ya se aprecian los trabajos que está haciendo la dirección de obras públicas, por instrucciones del alcalde Erick Silva Santos.
Discussion about this post