El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Servicios Primarios, avanza en el Programa Emergente de Bacheo en los diferentes accesos, boulevares y calles de la ciudad.
Por instrucciones de la Presidencia Municipal, que encabeza Oscar Luebbert Gutiérrez, la Dirección de Servicios Primarios, a cargo de Roberto Arechandieta Ramos, realizó un amplio sondeo en la carpeta asfáltica para aplicar el programa emergente para atender las zonas afectadas.
Para tal efecto se utilizarían más de 160 toneladas de asfalto para mejorar las condiciones de las vialidades tales como el boulevard Luis Donaldo Colosio, Río Purificación y demás calles en las colonias que registraron baches.
Ante la encomienda de las cuadrillas ante los trabajos que se realizan en las diversas vialidades, el Ayuntamiento agradece la comprensión de los automovilistas.
Cabe mencionar, que las primeras acciones realizadas por esta Diercción de Servicios Primarios, junto a Obras públicas, Desarrollo Social y la COMAPA, se enfocaron en el desagüe de las colonias con lo cual se evitaron daños el patrimonio de las familias, especialmente en aquellos sectores afectados por las pasadas lluvias.
Entre los sectores en que se trabajaron para el desagüe destacan las áreas comprendidas de la Unidad Obrera, La Presa, Jacinto López 1, 2, 3, Condado del Norte, Ampliación Delicias, La Azteca, Ernesto Zedillo con 15 a 20 centímetros de acumulamiento de agua en las calles.
Discussion about this post