Lady Gaga lloró al recibir su primer Globo de Oro

Últimas Noticias

México, D.F.-
Lady Gaga conquistó el Globo de Oro a la mejor actriz en miniserie o cinta para televisión, por “American horror story: Hotel”, otorgado por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA por sus siglas en inglés).

La cantante se impuso en esta categoría a Kirsten Dunst, de “Fargo”; Sarah Hay, con “Flesh and Bone”; Felicity Huffman, por “American Crime”, y Queen Latifah, de “Bessie”.

La joven cantante se mostró sorprendida durante su discurso, el cual resultó un poco atropellado por su nerviosismo.

Usuarios de las redes sociales, destacan que los actores presentes no mostraron empatía ante el logro de la rubia, pues no se vieron entusiasmados con las palabras de agradeciendo de Gaga.

“Quise ser actriz antes de ser cantante, pero la música me funcionó primero”, dijo Gaga.

DiCaprio revela la verdad tras su incómodo roce con Lady Gaga en los Globos de Oro

Por otra parte también llamó la atención la reacción de Leonardo DiCaprio, cuando Gaga pasó detrás de él. No te pierdas la respuesta de Leo ante el incómodo momento dando click aquí.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -