Toluca, México.-
El triunfo de Toluca sobre el campeón Tigres es visto por algunos elementos de la plantilla infernal como un golpe de autoridad. Un aviso de que los Diablos Rojos estarán para grandes cosas en el actual torneo mexicano y también en la Copa Libertadores.
“Mandamos el mensaje correcto de que vamos a ser protagonistas en este torneo también. Este es un Toluca que va a pelear; vamos a jugar bien y trataremos de ser efectivos para pelear todos los partidos”, señaló Fernando Uribe, delantero escarlata.
Además, sentenció que la victoria lograda ante el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León ayudará a los mexiquenses “a ganar en el aspecto anímico para encarar los siguientes retos que vienen”.
-Satisfecho.
Sobre su anotación lograda el pasado domingo y que dio puntos a su escuadra, Uribe Hincapié expuso que se queda sumamente satisfecho.
“Muy contento porque logramos el triunfo y después porque tuve la posibilidad de empezar marcando; cerrando el partido así, con el gol en los últimos minutos, deja un sabor especial y contento por ello”, aseguró el atacante de la tropa infernal.
Uribe valora su diana porque además de trascender a nivel personal, el tanto recaló en lo colectivo con una victoria que ayuda desde ya a tratar de alcanzar los objetivos trazados.
“Siempre es especial, pero ahora lo es porque es el inicio del torneo, porque era el campeón, porque se gana de último minuto. Afortunadamente este gol da los tres puntos y es importante ahora que vamos empezando”, finalizó.
-Alistan sus armas.
El siguiente partido de Toluca, en el que Fernando Uribe buscará más anotaciones, será el próximo domingo ante Pumas, en el estadio Olímpico Universitario de la UNAM.
Los Diablos Rojos iniciaron este martes los trabajos de preparación, toda vez que ayer lunes, el entrenador José Cardozo y su cuerpo técnico dieron descanso a la plantilla tras el triunfo ante Tigres.


