Reynosa, Tam.- La rehabilitación de pavimentos por parte del municipio se ve reflejada en las primeras obras, llevadas a cabo ayer en el bulevar Miguel Hidalgo a la altura de la colonia Residencial San José.
Aquí contratistas privados removieron la carpeta asfáltica en un tramo de aproximadamente seis metros de ancho por 20 metros de larg, para prevenir la generación de hoyos.
En este lugar se emplearon alrededor de 45 toneladas de base hidráulica y hoy durante el transcurso del día aplicaron 30 toneladas de carpeta asfáltica.
Por lo anterior las autoridades viales recomiendan manejar con precaución, ya que estarán cerrados dos de los cuatro carriles de la mencionada arteria.
Cabe señalar que las obras de regeneración de pavimento corresponden al programa por parte del municipio, donde rehabilitarán las principales arterias de la mancha urbana.
El alcalde José Elías Leal declaró anteriormente que los baches son un tema importante para la ciudadanía, por tal motivo buscará gestionar recursos a fin de llevar a cabo más obras de este tipo.
Discussion about this post