Jugadores del Cruz Azul, olvidados por el autobús

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Cruz Azul la noche de ayer martes consiguió su primer triunfo en lo que va del Clausura 2016 y la Copa MX, tras vencer 1-0 a los Venados de Mérida.

Tanta fue la alegría del personal de la Máquina, que el camión del equipo se fue al hotel de concentración sin dos de sus jugadores: Fabio Santos y Víctor Vázquez.

Me encontré a estos sujetos en Insurgentes porque los dejó el camión ??? #VíctorVázquez #FabioSantos #CruzAzul ?

Una foto publicada por Carla Ortiz (@panquetron) el

De acuerdo a fanáticos del Cruz Azul, los futbolistas salieron del Estadio Azul, se dieron cuenta que el autobús ya no estaba y se dirigieron a la Avenida de los Insurgentes para tomar un taxi, el cual los llevó al hotel donde ya se encontraban sus compañeros.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -