Zapopan, Jal.-
El plantel de Chivas de Guadalajara se tomó hoy la foto oficial para el Torneo de Apertura 2014 y lo hizo en el espacio más sagrado que posee, el vestidor de su estadio.
El Club Deportivo Guadalajara precisó que la foto se tomó en el sitio donde cada partido como local los jugadores y cuerpo técnico se ubican antes, al descanso y después de estar en plena competencia.
Puntualizó que es ahí donde el grupo establece los vínculos y el compromiso necesarios para aspirar a cumplir con su misión de ganar ante cualquier rival en el terreno de juego.
Comentó que desde el proceso de caracterización, previo a posar para la foto oficial, los jugadores se mostraron muy alegres y con la mejor disposición, incluso al momento de ser embarrados con lodo para darle el toque necesario a la ambientación, como si el equipo recién hubiera ingresado al vestidor tras disputar un partido.
Indicó que el técnico Carlos Bustos y los jugadores disfrutaron de cada momento y toma que se realizó de dicha postal de Guadalajara para el Apertura 2014, ya que con esto podrán compartir con la afición más detalles sobre la intimidad del futbol en el redil.
Resaltó que esta dinámica que conllevó la toma de la foto oficial de Chivas para el certamen colaboró a que el grupo mantenga su unión de cara a sus próximos compromisos.
“Fue muy lindo la verdad, algo diferente, que espero les guste a todos, ha sido una gran idea, indudablemente ahí se va a ver todas las cosas que andan dando vueltas dentro de un vestuario en día de juego”, señalo el técnico Carlos Bustos.
A su vez, el delantero Omar Bravo dijo que “si bien son algunas cosas distintas porque es una fotografía, el plantel lo sintió como algo más cercano a lo que nosotros vivimos día a día en el vestidor”.
Discussion about this post