Reynosa, Tam.- Una mujer que acababa de retirar de un banco 85 mil pesos de su hermano, quien enfrenta problemas económicos, fue asaltada por una pareja de hampones que se movilizaban en un auto negro.
El atraco ocurrió la mañana del viernes pasado en la calle 20 de la colonia La Cañada, pero la afectada denunció oficialmente el robo hasta el día de ayer.
La víctima del hurto con violencia, quien se identificó como Socorro, refirió que caminaba por la calle cuando dos tipos que viajaban en un vehículo se emparejaron con ella y enseguida el copiloto descendió y se dirigió a ella.
“El tipo se bajó y que me empuja y me arrebató la bolsa y pues se llevaron todo el dinero que acaba de retirar”, expresó la agraviada.
La mujer que tiene su domicilio en la colonia Vista Hermosa manifestó su pesar, pues a su familiar le urgía el dinero.
“El dinero lo iba a ocupar mi hermano porque tiene unos problemas personales”, expuso.
De acuerdo con la afectada el hampón que le quitó el efectivo vestía un pants de color gris, una playera roja, mientras que al conductor del auto no pudo verlo.
Se desconoce si alguna persona del banco u otro cómplice haya avisado a la pareja de asaltantes que la mujer hizo el retiro, lo cierto es que los ladrones se dirigieron directamente con la mujer.
La denuncia del asalto quedó asentada en la agencia tercera del Ministerio Público, cuyo fiscal abrió una averiguación previa penal y envió un oficio de investigación a la Policía Federal.
Discussion about this post