Tampico, Tam.- En entrevista realizada en Tampico, el presidente estatal del PRD, Alberto Sánchez Neri, respondió a las declaraciones hechas por panistas en donde insisten que el partido del Sol Azteca se desmorona.
“Estamos más fuertes y unidos que nunca en el PRD. El que sólo algunos militantes se hayan ido del lado de Cabeza de Vaca no significa que todo el PRD lo apoye. No necesitamos colgarnos de mercenarios como ellos con Nieto, Joaquín y Fidel”, Sánchez Neri.
Además mencionó que los del Acción Nacional se ven tan desesperados que compran encuestas y no ponen dentro de los participantes al PRD.
“Todos sabemos que esa encuesta es completamente falsa. Cabeza no puede unir al pan y por eso busca mercenarios del PRD. Tal es el caso de la frontera chica, en Matamoros, Reynosa, Altamira, Victoria por citar algunos, le están dando la espalda sus propios militantes”, agregó el presidente estatal.
“Es una muestra de desesperación en donde prefieren darle candidaturas a ex priistas como en Altamira y dejar fuera a auténticos panistas y hasta repitiendo candidatos en donde perdieron hasta la tercera fuerza. Además no está respetando la equidad de género”, comentó el dirigente del PRD.
Sánchez Neri confía en que la ciudadanía está consciente de la situación y que no se va dejar engañar pues saben bien que de la mano del senador con licencia, la corrupción y la inseguridad tomarán más fuerza.
Discussion about this post