Cd. de México.-
La sugerencia de Kanye West al fundador de Facebook de mil millones de dólares para “ayudar al mundo” con su arte, como explicó el rapero el lunes pasado, parece que no ha sido planteada de manera correcta, o, mejor dicho, en el red social correcta.
El propio Mark Zuckerberg se hizo presente de manera sutil en el asunto a través del perfil de Steven Grimm, un ex ingeniero de software de Facebook, quien le respondió al excéntrico esposo de Kim Kardashian.
“Estimado Kanye West: Si vas a pedirle al CEO de Facebook mil millones de dólares, quizás no debes hacerlo a través de Twitter”, escribió Grimm en su cuenta de la red social de Zuckerberg el pasado 15 de febrero.
El popular empresario no respondió directamente al mensaje de su ex empleado, pero sí le dio un “like” a su comentario, que después fue borrado de la cuenta.
La singular petición de West a través de su cuenta de Twitter generó todo tipo de respuestas. Una de las más ingeniosas provino de una cadena de pizzerías, que decidió apiadarse del cantante y ofrecerle empleo, pidiéndole que envíe su currículum a sus oficinas.
Discussion about this post