Reynosa, Tam.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Reynosa, Alfonso de León Fuentes, afirmó ayer que dicha industria tuvo un repunte del 40 por ciento en ventas el pasado fin de semana.
“Definitivamente fue muy bueno para el área de restaurantes, tuvimos un aumento considerable en las ventas y nos recuperamos”, indicó de León Fuentes.
Señaló que aunque las ventas se incrementaron desde el pasado viernes, sin duda el mejor día fue domingo, ya que la mayoría de las personas disfrutan de la jornada en familia.
“La mayoría de las ventas se presentaron en el lapso del almuerzo y la comida, en la noche la afluencia de personas fue más bajo, sin embargo en términos generales nos fue muy bien”, acentuó.
Comentó que gran parte de dicho aumento en las ganancias se debió a los descuentos y promociones que hubo en el marco de la celebración del 14 de febrero “El Día del Amor y la Amistad”.
“Todos nuestros compañeros siempre apoyan a la gente con descuentos, cuando hay una fecha célebre aumentan las ventas y con ello las promociones en el consumo de alimentos”, enfatizó.
Discussion about this post