Oporto, Portugal.-
Los mexicanos Héctor Herrera y Miguel Layún fueron contemplados por el entrenador José Peseiro para el duelo que el Porto sostendrá frente al Gil Vicente, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Portugal.
Luego de obtener una victoria 1-2 como visitantes en el estadio del Restelo frente al Belenenses en el torneo casero, el ex americanista entró en planes para este duelo, tras no ver actividad en la liga debido a una suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Por su parte, el mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona no fue convocado por el timonel del Porto para este compromiso que se celebrará en el estadio del Dragón, al igual que el portero español Iker Casillas quien no fue contemplado para defender el marco local el miércoles.
En el juego de ida de las semifinales los pupilos de Peseiro se impusieron por marcador de 0-3 en casa del Gil Vicente, en donde el lateral veracruzano sumó dos asistencias para el primer par de goles de los “blanquiazules”.
Por ello, en la víspera del compromiso de vuelta el técnico de los “Dragones” expuso, en rueda de prensa, que su equipo tiene la responsabilidad de jugar bien al futbol, y a su vez de no confiarse, a pesar del marcador global, por lo que saldrán a buscar la victoria en su campo.
Mientras tanto los “Dragones” intentarán llegar a la final de esta competencia ya que desde 2011 no consiguen hacerlo, para continuar en la lucha por una corona esta temporada, al igual que en el torneo local en donde marchan terceros en la clasificación con 55 puntos.
Discussion about this post